En esta primera etapa de Proyecto Rebrote nos propusimos centrar nuestros esfuerzos en Reforestar y Recuperar todo el CORREDOR VERDE EZEIZA – CAÑUELAS de la Provincia de Buenos Aires.

PROXIMOS EVENTOS

EVENTOS

Laguna de San Vicente - 27 de Noviembre 2023

Los protagonistas en acción dejándolo todo! En la Reserva de la Laguna de San Vicente.

Ezeiza, Escuela Agropecuaria N1 - 28 de Octubre 2023

El sábado 28 de octubre el equipo de GAF estuvo sembrando un nuevo bosque de nativos en la Escuela Agropecuaria N°1 Spegazzini Ezeiza en el marco de Patios abiertos

San Vicente, Escuela Rural N°7 - 2 de Junio 2023

En la Escuela Rural N°7 de San Vicente se plantaron los últimos 50 árboles nativos del total de 300

San Vicente, Laguna del Ojo - 22 de Mayo 2023

Con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica, en la Ciudad de San Vicente estuvimos forestamos junto al municipio, ambiente, comunidad educativa y muchos vecinos 200 árboles nativos en zona Laguna San Vicente. Gracias al apoyo y donación de los árbolitos de Posada de las Aguilas podemos llevar adelante estas jornadas.

Ezeiza, Barrio Los Pinedos, Tristán Suárez - 20 de Mayo 2023

Jornada Ambiental Comunitaria de plantación de árboles nativos en el Barrio Los Pinedos, Tristán Suárez, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Hubo diferentes actividades para compartir en familia, vecinos y toda la comunidad.

Barrio Los Hornos, La Plata -9 y 16 de Mayo 2023

junto a Cooperativa La Morita Limitada y la Subsecretaria Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires hemos forestado 250 árboles nativos. Gracias al apoyo y donación de los árbolitos de Posada de las Aguilas podemos llevar adelante esta jornada.

Arroyo Aguirre (Tristan Suarez) y Arroyo Alegre (Carlos Spegazzini) - 2 y 3 de Mayo 2023

Junto a Ambiente Ezeiza y el apoyo de cooperativas Las Moritas y Las Colinas hemos llevado a cabo la forestación de 300 nuevos nativos. Gracias al apoyo y donación de los árbolitos de Posada de las Aguilas podemos llevar adelante esta jornada.

Ezeiza, Arroyo Ortega - 29 y 30 de Marzo

Junto a Ambiente Ezeiza y el apoyo de cooperativas locales llevamos a cabo la forestación de 300 árbolitos nativos.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza - 14 de Diciembre 2022

Arbolitos nativos donados por @posadadelasaguilas, plantados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a toda la comunidad aeroportuaria

Sinteplast - Arroyos Rossi y Arroyo Alegre - 13 al 15 de Diciembre de 2022

Terminamos el año con Muchos Bosques, plantamos100 árboles nativos de la mano de @sinteplast, y la coordinación de @ambiente.ezeiza junto a la Cooperativa Las Colinas. Las siembras son en los márgenes de los Arroyos Rossi , frente a la Escuela Primaria N°27 y en el sector de Arroyo Alegre frente a la Escuela Primaria N°18 y Escuela Secundaria N°19 en Ezeiza.

Tristan Suares, Colegio Bee Hive - 7 de Diciembre 2022

Junto a toda la comunidad del colegio beehive.ebs, alumnos de los diferentes niveles, padres, docentes, y directivos hemos sembrando un nuevo bosque e incorporamos a más guardianes de los bosques.

Canning, Fundación Prasam - 26 de Noviembre 2022

Fundación Prasam trabaja desde el 2001 promoviendo y protegiendo los derechos de niñas, niños y adolescentes de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Morón y Ezeiza.

Cañuelas, Fundación IPNA - 29 de Octubre 2022

El sábado 29 de Octubre estuvimos en cañuelas generando un nuevo bosque, de la mano de Royal Enfieldar , como parte de las acciones de la marca para reducir su huella de carbono, y colaborar con el medio ambiente, promoviendo además el impacto social positivo.

Servicio Penitenciario Federal N°4 de Mujeres de Ezeiza - 22 de Octubre 2022

Desde proyecto rebrote promovemos acciones de impacto ambiental y también social integrando a toda la comunidad.

Ezeiza, Escuela Humanos - 1 de Octubre 2022

El sábado 1 Octubre, celebramos el Día de la Familia en el colegio Escuela Humanos plantando un nuevo bosquecito de plantas nativas Junto a los estudiantes de todos los niveles y sus familias vamos a estar generando compromiso y concientización con nuestra tierra y el futuro de los bosques.

Guernica, Pte. Perón, Fundación Prasam - 17 de Septiembre 2022

Los chicos protagonistas del cambio, sembrando un nuevo bosque. Plantaron su árbolito nativo y elegieron ponerle una cinta con un nombre, así lo recordarán cuando regresen.

San Vicente, Barrio El Lauquén - 27 de Agosto 2022

Junto a vecinos, familias, amigos y chicos del barrio, plantamos 100 nuevos árboles nativos, generando un nuevo bosque.

Ezeiza, Chacras de Canning - Agosto 2022

Celebrando el Día de la Pachamama, junto a 50 voluntarios, entre vecinos, familia, amigos y chicos, plantamos 100 árboles nativos honrando nuestra tierra, generamos un nuevo bosque.

Ezeiza, Parque aérobico Cholo Petagna - Junio 2021

Los visitantes de Barrio 1 y 2, podrán disfrutar de 80 nuevos árboles y acceder a la información de cada especie nativa plantada a través del escaneo de los códigos QR en cada cartel.

Ezeiza, Barrio 2 Procrear - 1 de Mayo 2022

Celebrando el 1° de Mayo en una nueva jornada de forestación junto a los vecinos y familias de Barrio 2, Ezeiza. Participación activa de la Comunidad, compromiso por el medio ambiente, música, globos, mate y mucha buena energía.

Ezeiza, Feria Sustentable - Diciembre 2021

Entregamos 100 árboles nativos a 100 vecinos de la comunidad comprometidos en reforestar su lugar en la @feria_sustentable_ezeiza. Te asesoramos como cuidarlo, que especie elegir, y anotamos juntos donde lo iban a plantar y hacerlo crecer.

Ezeiza, Arroyo Aguirre - Diciembre 2021

Jornada de Plantación de Alisos de Río en el Arroyo Aguirre, Ezeiza, Mañana abierta a la participación de toda la comunidad.

Ezeiza, Barrio Sol de Oro - Septiembre 2021

Plantación de 80 nuevos árboles en la Plaza 30 de Octubre, realizada en una jornada completa de actividades junto a la comunidad local y el municipio de Ezeiza.