Proyecto Rebrote nace originalmente en el año 2021 por iniciativa de Posada de las Aguilas, (Ezeiza - Buenos Aires - Argentina), con el fin de colaborar con la restauración de un ecosistema sano y natural en nuestro planeta, por medio de la plantación de árboles nativos de cada región.

En el año 2022 nos propusimos como meta atraer más colaboradores afines y crecer en la escala de: siembra, creación de plantines, árboles, aportes, plantaciones, participación y brindar oportunidades de trabajo en El Corredor Verde Ezeiza-Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Promovemos la integración, participación y colaboración de los vecinos, comunidad, entes municipales, empresas privadas, emprendedores y economías locales, generando oportunidades para personas con barreras para el acceso al trabajo.

Misión

Sembrar, Producir y Reforestar plantando árboles nativos en nuestra comunidad y alrededores, promoviendo economías circulares locales.

Visión

Promover una comunidad sostenible en armonía y equilibrio con el medio ambiente.

Valores

Recuperar, Reforestar, Respeto, Revitalizar y Restituir la unidad.

Objetivos

Restauración y Reforestación de Bosques Nativos

Promover la participación de la Comunidad y de todos sus integrantes.

Generar Impacto Positivo en nuestro Planeta reduciendo CO2

Concientizar sobre el uso sostenible de los recursos naturales y cuidado ambiental

Incentivar modelos de economía circular

Crear oportunidades de trabajo a ciudadanos con barreras de acceso

QUIENES SOMOS

Hernán Scholz Director & Comunidad
Director del hotel Eco friendly Posada de las Águilas.
Empresario Pyme de Argentina determinado a contribuir con la consolidación de un nuevo paradigma empresarial, en el que toda inversión no solo debe buscar solamente un resultado económico.
Sebastian Attadia Marketing & Alianzas
Consultor de Empresas. Lic. en Turismo, especializado en Marketing, Alianzas Estratégicas y Sustentabilidad. Multiplicador de Empresas B Triple Impacto. Amante de la naturaleza y los deportes en ella. Instructor de Yoga. Linkedin
Orieta Daniele Administración & Operaciones
Gerenta de Sustentabilidad del Hotel Posadas de las Águilas, trabajadora del bienestar común, idealista sobre los derechos humanos y la responsabilidad del consumo responsable. Comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Linkedin